Kawasaki Vulcan Forum banner
501 - 520 of 1,068 Posts
Hola chicos,
Estaba buscando un portaequipajes y maletas....
... Las maletas Guivi que me encantaban costaban más de 700€, así que decidí ponerme manos a la obra.
Este es el resultado por menos de 150€.

Las maletas y el portaequipajes son fácilmente extraíbles.

¿Qué opinas?

Attachments

Wow, mucho aquí - Cubierta, reemplazo de faros, estriberas y escape - Comparte con nosotros hermano - ¿cómo te gusta la cubierta? ¿Quién es? ¿Alguna reducción de las turbulencias? El faro... ¿HD daymaker o copia china? ¿Qué campana?

¡¡Claro!! Este carenado es genial y noté una gran reducción en la resistencia al viento en general. Es un carenado ahumado Memphis Shades gauntlet. Es un dolor de cabeza ponerlo ya que tuve que reubicar el nuevo cubo del faro varias veces. Es un faro LED Sunpie que compré en Amazon para mi vieja shadow pero no pude ponerlo en esa moto. Las mini plataformas son de la línea Kuryakyn Kinetic. Los puños son puños de confort cromados que fueron pintados de ***** brillante. Me gusta el aspecto ahora mismo y estoy buscando eliminar el guardabarros muy pronto.

Me quedé en Robbinsville, Carolina del Norte, anoche. Aquí está la presa de Fontana, la semana pasada los aliviaderos estaban funcionando, así que no me acerqué tanto y me mojé (era una mañana fría).

• Like
Reactions: KeepRidin
501 - 520 of 1,068 Posts