Kawasaki Vulcan Forum banner

Diagrama de cableado VN800

100K views 4 replies 5 participants last post by  Tourer  
#1 · (Edited by Moderator)
#2 ·
SĂŤ, ayudĂł y gracias por publicarlo, ayudĂł a encontrar la fuente de un problema de "sin arranque" con la bicicleta de la dama... ahora para averiguar la causa del fusible ING quemado.
Gracias por publicar el diagrama de nuevo

#3 ·
Tengo una Vulcan 97 y no tengo energía en la caja de fusibles, aparte de dos puertos, el encendido y las luces traseras, pero el resto no tiene energía en absoluto. Pensé que tenía una caja de fusibles defectuosa, así que fui y compré una nueva. La conecté y tengo el mismo problema, sin energía. Revisé todos los fusibles y todas las conexiones a los cables pensando que tal vez tenía un cable suelto en algún lugar, pero sigo teniendo el mismo problema de no tener energía para los intermitentes, el faro y el botón de arranque. ¿Alguien tendría alguna idea de qué podría estar causando que no tenga energía, incluso con una caja de fusibles nueva? Estoy debatiendo si comprar un arnés de cableado completamente nuevo para la moto si no puedo solucionar el problema de por qué no tengo energía para nada, pero no quiero gastar el dinero extra si va a ser una solución fácil.

#4 ·
Primero, irĂ­a a su tienda de autopartes favorita y comprarĂ­a un multĂ­metro y rastrearĂ­a las conexiones para el voltaje. Ajuste el dial del multĂ­metro en (V) voltios y comience en la baterĂ­a con el cable rojo al borne positivo (+) rojo de la baterĂ­a y (-) el ***** negativo a tierra, comience en la baterĂ­a y luego use ese diagrama de cableado para rastrear cada uno de los cables de alimentaciĂłn para el voltaje para encontrar la rotura.

#5 ·
Hola popss74. Bienvenido al foro de Carolina del Norte. No reemplace ningún componente adicional a menos que esté seguro de que está defectuoso. Estoy de acuerdo con btom y obtenga un multímetro. Son económicos en Harbor Freight. Tengo algunas preguntas. ¿Se enciende alguna de las luces indicadoras? Cuando presiona el botón de arranque, ¿sucede algo? ¿Algún clic? Verifique la alimentación en ambos lados del relé de arranque. Use el diagrama de cableado al principio de este hilo para seguir los cables del circuito de arranque y verifíquelos primero para ver si tienen energía cuando se enciende el encendido y luego cuando se presiona el botón de arranque. Verifique la alimentación del interruptor de encendido según la imagen del mazo de cables. Todos los cables deben tener energía cuando se enciende el interruptor. Asumo que su bicicleta es un modelo Classic. Incluyo un enlace al manual de reparación de fábrica. Lea qué verificar en la solución de problemas y busque los procedimientos para verificar los elementos. Vuelva aquí con las respuestas a las preguntas para que podamos discutir esto más a fondo. Gracias.