Kawasaki Vulcan Forum banner
21 - 40 of 48 Posts
Mi VIN sí tiene una "J" en él. ¡Supongo que mi 2015 fue fabricado en Japón! :)

Recuerdo los días en que eso era algo que lamentar. ¡Ahora es algo que saborear!
Todas las motocicletas Kawasaki tienen VIN que comienzan con JK - indica que el fabricante es de Japón, y específicamente Kawasaki. Otras empresas utilizan la posición de la región con más granularidad, como LMC para Suzuki Hong Kong o VTT para Suzuki España, pero todas las Kawis son JK.

La Vulcan S, como otros han señalado, se ensambla en Tailandia. El motor y el bastidor se producen en Japón.

Así que es como si tuviéramos coches ensamblados en México porque la mano de obra es 100 veces más barata que aquí en los Estados Unidos.
¡Correcto! Se trata de la economía global. Por eso las cosas son mucho más complicadas que simplemente decir "Make America Great Again" o "Buy American". Los iconos de marcas americanas por excelencia no siempre son lo que crees que son...

As long as its assembled by earthlings, I'm good with it.
...Esa publicación casi me hace disparar mi bebida por la nariz... :serious:

¡Buen trabajo, KR :good:

Así que es como si tuviéramos coches ensamblados en México porque la mano de obra es 100 veces más barata que aquí en los Estados Unidos.
Tengo dos Challenger SRT 392

- Ensamblados en Canadá
- Componentes de suspensión, frenos y chasis de Alemania
- Motor de 392 pulgadas cúbicas fabricado en México

...Me río cuando la gente me dice que mis coches son la personificación del “American Muscle” jajaja...

Tengo dos Challenger SRT 392

- Ensamblados en Canadá
- Componentes de suspensión, frenos y chasis de Alemania
- Motor de 392 pulgadas cúbicas fabricado en México

...Me río cuando la gente me dice que mis coches son el epítome del “American Muscle” lol...
¡Deja de presumir!
Consigue un Camaro o un Mustang en su lugar, al menos se ensamblan en Michigan.

LOL Lo sé, solo pensé que era gracioso que algunas de estas "importaciones" sean en realidad más "nacionales" que las "nacionales", dependiendo de cómo se mire.
Sí, es casi una inversión completa. Las empresas extranjeras quieren fabricar en América del Norte y los fabricantes de América del Norte quieren construir en el extranjero.
Como estoy seguro de que sabes, todo está impulsado por el dinero.

Oye, tengo un Super Car alemán. Super Econo Car, eso es, y está orgullosamente fabricado en México :grin2: y si pongo un chupito de Tequila en el tanque cada dos llenados, sigue haciendo 44 mpg :wink2:

Mierda, acabo de mirar dónde se fabricó mi Volkswagen Passat y no es en México en absoluto, sino en Chattanooga, Tennessee. :surprise: Podría haber puesto Moonshine barato en el tanque en lugar de Petron Silver caro :laugh2:

Y voy a correr con ambos SRT a distancia usando un tanque de combustible. (En mi caso, Diesel) 800 millas con un tanque (carretera)

21 - 40 of 48 Posts