Me pregunto qué país produce realmente la Vulcan S o si lo hacen varios países. ¡Gracias!
Todas las motocicletas Kawasaki tienen VIN que comienzan con JK - indica que el fabricante es de Japón, y específicamente Kawasaki. Otras empresas utilizan la posición de la región con más granularidad, como LMC para Suzuki Hong Kong o VTT para Suzuki España, pero todas las Kawis son JK.Mi VIN sí tiene una "J" en él. ¡Supongo que mi 2015 fue fabricado en Japón!
Recuerdo los días en que eso era algo que lamentar. ¡Ahora es algo que saborear!
¡Correcto! Se trata de la economía global. Por eso las cosas son mucho más complicadas que simplemente decir "Make America Great Again" o "Buy American". Los iconos de marcas americanas por excelencia no siempre son lo que crees que son...Así que es como si tuviéramos coches ensamblados en México porque la mano de obra es 100 veces más barata que aquí en los Estados Unidos.
:surprise: Creo que eso es racista contra los pobres marcianos :grin2:Mientras lo ensamblen terrícolas, estoy de acuerdo.
...Esa publicación casi me hace disparar mi bebida por la nariz... :serious:As long as its assembled by earthlings, I'm good with it.
Tengo dos Challenger SRT 392Así que es como si tuviéramos coches ensamblados en México porque la mano de obra es 100 veces más barata que aquí en los Estados Unidos.
¡Deja de presumir!Tengo dos Challenger SRT 392
- Ensamblados en Canadá
- Componentes de suspensión, frenos y chasis de Alemania
- Motor de 392 pulgadas cúbicas fabricado en México
...Me río cuando la gente me dice que mis coches son el epítome del “American Muscle” lol...
¡O incluso un Honda Accord, fabricado en Ohio!¡Deja de presumir!
Consigue un Camaro o un Mustang en su lugar, al menos se ensamblan en Michigan.
No iría tan lejos, jaja, ni de cerca. Está hablando de coches musculosos.¡O incluso un Honda Accord, fabricado en Ohio!
LOL Lo sé, solo pensé que era gracioso que algunas de estas "importaciones" sean en realidad más "nacionales" que las "nacionales", dependiendo de cómo lo mires.I wouldn’t go that far, Lol, not even close. He’s talking Muscle car.
Sí, es casi una inversión completa. Las empresas extranjeras quieren fabricar en América del Norte y los fabricantes de América del Norte quieren construir en el extranjero.LOL Lo sé, solo pensé que era gracioso que algunas de estas "importaciones" sean en realidad más "nacionales" que las "nacionales", dependiendo de cómo se mire.
¡Creo que el Camry es más americano que el Challenger moderno hahha!!!LOL lo sé, solo pensé que era gracioso que algunas de estas "importaciones" sean en realidad más "nacionales" que las "nacionales", dependiendo de cómo se mire.No iría tan lejos, Lol, ni de cerca. Está hablando de Muscle car.
Jaja, solo por ensamblaje. Challenger todavía está en América del Norte.Creo que el Camry es más americano que el Challenger moderno hahha !!!
Jaja, ¿es ahí donde reside la hombría en estos días?Y voy a correr con esos dos SRT a distancia usando un tanque de combustible. (En mi caso, Diesel) 800 millas con un tanque (carretera)
Oh, disparos disparados.¿Eso es con la derrota de emisiones diésel de VW incluida?