Siento que siempre estoy atascado en segunda", ok, en realidad no, pero como todos somos "AMIGOS", pensé en compartir una modificación reciente. Los que saben son conscientes de que escribí un "Cómo hacer" sobre la instalación de un kit de diodos para iluminación LED, dentro del grupo de instrumentos de su Vulcan. Para obtener más información al respecto, vaya aquí: http://www.vulcanforums.com/forums/showthread.php?t=174329 Al desmontar el grupo del velocímetro para la modificación del diodo, fue difícil no notar lo vacía que está la caja. La electrónica del interior ocupa poco espacio, lo que me dio una idea y espacio para jugar... Siempre he querido tener un tacómetro en mi moto, pero es una ocurrencia tardía en la 900 y me parece fuera de lugar. Entonces, mientras decido si eso es algo que realmente quiero hacer, pensé que un indicador de marcha podría ser lo mejor. El indicador de marcha Debido a su tamaño, precisión y facilidad de instalación, decidí usar el HealTech Gi Pro. Es una unidad completamente sellada que mide aproximadamente 3/4" X 1" y tiene una gran pantalla LED de color. La unidad funciona nada más sacarla de la caja, no requiere configuración. Simplemente conéctelo al puerto de diagnóstico Kawasaki de fábrica, asegure el cable y ¡a rodar! La modificación El Gi Pro viene con cinta de doble cara y está diseñado para colocarse en cualquier lugar de su bicicleta. Bien, pero eso simplemente no fue lo suficientemente bueno para mí. ¡Quería un aspecto de fábrica limpio, así que sabía lo que había que hacer! Maqueta:
Ubicación montada: Dimensionamiento de la ventana en la placa de iluminación.
Alineación con la esfera del velocímetro: Terminó cayendo entre 110 y 130 mph. ¡Dudo que alguna vez alcance la aguja por allí!
Separado: El arnés del Gi Pro tuvo que cortarse para pasar a través de la arandela de protección contra la intemperie y mantener la capacidad de servicio del panel de instrumentos. Un arnés Delphi weatherpak sirve como desconexión del panel.
Prueba de ajuste del conjunto: ¡Se ve bien hasta ahora! Las agujas deben ajustarse con el panel de instrumentos conectado a la bicicleta, con el encendido encendido, para restablecer las agujas a sus posiciones "cero".




