Kawasaki Vulcan Forum banner
21 - 30 of 30 Posts
¿Cómo montaste el indicador de marcha? ¿Usaste la cinta adhesiva de doble cara y lo montaste en la placa verde?
¿Perforaste el agujero para el cable del indicador de marcha? ¿Cómo es el enrutamiento del cable a través del grupo de instrumentos?
Me gustaría saberlo porque pedí un Gipro y quiero hacerlo de la misma manera que 2lucky

"Siento que siempre estoy atascado en segunda", ok, en realidad no, pero como todos somos "AMIGOS", pensé en compartir una modificación reciente. Los que saben son conscientes de que escribí un "Cómo hacer" sobre la instalación de un kit de diodos para la iluminación LED, dentro del grupo de instrumentos de tu Vulcan. Para obtener más información, ve aquí: http://www.vulcanforums.com/forums/showthread.php?t=174329 Al desmontar el grupo del velocímetro para la modificación del diodo, fue difícil no notar lo vacío que está la caja. La electrónica interna ocupa poco espacio, lo que me dio una idea y espacio para jugar... Siempre he querido tener un tacómetro en mi moto, pero es una ocurrencia tardía en la 900, y me parece fuera de lugar. Entonces, mientras decido si eso es algo que realmente quiero hacer, pensé que un indicador de marcha podría ser lo mejor. El indicador de marcha Debido a su tamaño, precisión y facilidad de instalación, decidí usar el HealTech Gi Pro. Es una unidad completamente sellada que mide aproximadamente 3/4" X 1" y tiene una gran pantalla LED a color. La unidad funciona nada más sacarla de la caja, no requiere configuración. Simplemente conéctelo al puerto de diagnóstico Kawasaki de fábrica, asegure el cable y ¡a rodar! La modificación El Gi Pro viene con cinta de doble cara y está diseñado para colocarse en cualquier lugar de tu moto. Agradable, pero eso no fue lo suficientemente bueno para mí. Quería un aspecto de fábrica limpio, ¡así que sabía lo que había que hacer! Maqueta: View attachment 112913 Ubicación montada: Dimensionando la ventana en la placa de iluminación. View attachment 112921 Alineación con la esfera del velocímetro: Terminó cayendo entre 110 y 130 mph. ¡Dudo que alguna vez alcance la aguja por allí! View attachment 112929 Separado: El arnés del Gi Pro tuvo que cortarse para pasar a través de la arandela de goma y mantener la capacidad de servicio del panel de instrumentos. Un arnés Delphi weatherpak sirve como desconexión del panel. View attachment 112937 Prueba de ajuste del conjunto: ¡Se ve bien hasta ahora! Las agujas deben ajustarse con el panel de instrumentos conectado a la moto, con el encendido puesto, para restablecer las agujas a sus posiciones "cero". View attachment 112945
Magnífica modificación y bien ejecutada. Me encantan las modificaciones con aspecto de fábrica y, de hecho, he pedido una y replicaré lo que hiciste. Antes de ver esto, estaba comprando el soporte del indicador de marcha montado en el manillar, pero ya no... ¡Buen trabajo!

Hola Nezmon, Bienvenido al foro de Carolina del Norte. Me alegra que hayas decidido unirte a nosotros. Desafortunadamente, este hilo tiene cinco años. Aquí hay un enlace a todas las discusiones en este foro sobre indicadores de marcha. También un enlace a Healtech. Gracias de nuevo por unirte al foro. Que te vaya bien.

Bueno, puede que tenga 5 años, pero yo, por mi parte, creo que merece un empujón. Este es un trabajo increíble. Mod muy limpio, gracias por compartir.

Hilo antiguo, pero todavía me enfrento a esto ahora mismo. Esta es la variante de mod más bonita que he visto hasta ahora.
Sin embargo, la que usas es muy cara. ¿Por qué elegir esta en lugar de las muuuucho más baratas? Quiero decir, ¿no es exactamente ciencia espacial lo que está pasando dentro de la pequeña caja negra?

He visto cosas así por menos de 15 dólares, así que me pregunto qué justifica el dinero extra?

Espero que alguien siga este hilo ;-)
Gracias

Hilo antiguo, pero todavía me enfrento a esto ahora mismo. Esta es la variante de mod más bonita que he visto hasta ahora.
Sin embargo, la que usas es muy cara. ¿Por qué elegir esta en lugar de las mucho más baratas? Quiero decir, ¿no es exactamente ciencia espacial lo que está pasando dentro de la pequeña caja negra?

He visto cosas así por menos de 15 dólares, así que me pregunto qué justifica el dinero extra.

Espero que alguien siga este hilo ;-)
Gracias
Estoy pensando lo mismo que tú. Kawasaki también vende su propia versión cara. No veo en qué podría ser diferente, solo tienen una función. Aquí hay un resultado de búsqueda de YT para los indicadores, mira lo que piensas.

21 - 30 of 30 Posts