Kawasaki Vulcan Forum banner
221 - 240 of 552 Posts
Acabo de hacer la prueba en el dinamómetro ayer, hizo un poco de diferencia para mejor, gracias a Dave por enviarme el mapa que tenía, pero sabía que no sería exactamente lo que la moto necesitaba, pero fue un excelente comienzo, ya que ese mapa hizo que la moto funcionara un poco rica, el nuevo mapa es para el 2-1 V&H pro pipe con hypercharger y salió bastante bien.

Attachments

Discussion starter · #222 ·
Hola a todos, me preguntaba si alguien compartiría su mapa conmigo? Tengo un Voyager 2009 con escapes Vance&Hines y el kit de aire Thunder #51010. PC V 17-033 con combustible e ignición. Muchas gracias. ¿Y su mapa es para potencia, economía de combustible, lo mejor de ambos mundos? Gracias de nuevo. mikedirtfan@yahoo.com
Te envié mi mapa.:)

sistemas

Acabo de tener el mío en el banco de pruebas ayer, hizo un poco de diferencia para mejor, gracias a Dave por enviarme el mapa que tenía, pero sabía que no sería exactamente lo que la moto necesitaba, pero fue un excelente comienzo, ya que ese mapa hizo que la moto funcionara un poco rica, el nuevo mapa es para el tubo V&H pro 2-1 con hypercharger y salió bastante bien.
también tengo el v/h 2into1 pero tuve problemas con los puntos muertos y el ruido cambió a los deflectores más silenciosos y creo que la moto funciona mucho mejor, todavía ruidosa bajo aceleración pero agradable y no ruidosa en crucero
sistema de admisión de aire y gestión estándar, solo se calienta cuando está en ralentí por un tiempo
la pregunta es si el pcv es mejor que el otro sistema de gestión
tenía el pcv en mi 900 y me encantó

Discussion starter · #225 ·
Gracias a los que me enviaron el mapa. Ahora, si puedo averiguar cómo abrir un archivo pvm y tener algo de tiempo libre para jugar con ellos. Muchas gracias, chicos.
Tienes que guardar el archivo en tu PC y luego abrirlo con el software PCV. Si necesitas más ayuda, házmelo saber.

Discussion starter · #227 ·
Gracias, mi pcv debería llegar hoy o mañana. Estaba tratando de adelantarse al juego. Gracias por la información.
Bueno, si quieres empezar a ver cómo funciona todo o simplemente ver el mapa, simplemente descarga el software más reciente (1.0.6.4) de este enlace y compruébalo, http://www.powercommander.com/powercommander/Downloads/powercommander_downloads.aspx?ProdType=PCVSi eres nuevo en el PCV, usa el enlace "Ayuda" en la parte superior de la página de inicio de ese programa y te lo dirá todo.:)

Feliz Día de Acción de Gracias a David y a todos los miembros del foro

Hola David, tengo los Tri-Ovals en mi Voyager 09 y mi kit Thunder 91010 estará aquí el lunes y luego voy a pedir el PCV, ¿te importaría enviarme un buen mapa general para empezar? Gracias

John Hill

Discussion starter · #229 ·
Hola David, tengo los Tri-Ovals en mi Voyager 09 y mi kit Thunder 91010 estará aquí el lunes y luego voy a pedir el PCV, ¿te importaría enviarme un buen mapa general para empezar? Gracias

John Hill
Claro John, pero necesito tu dirección de correo electrónico ya que este foro no admite ese tipo de archivo.:)

Hola a todos. Bueno, finalmente me decidí a instalar mi pcv w/Ign hoy y mi kit de aire thunder. Bueno, comencé con el mapa dynojet solo para mis tubos, vance y hines slash cut. Fue mejor, pero no me impresionó tanto. Luego instalé el mapa que me envió davidsheek y WOW, ¡qué diferencia!, tira muy bien desde el ralentí hasta la línea roja. Gracias de nuevo por el mapa. No puedo esperar para ir a montar un poco en lugar de solo pruebas. MIKEBL AKA Smokey, si no te importara enviarme tu mapa de dinamómetro de nuevo, te lo agradecería. Tengo los mapas que me enviaste, pero me confundí un poco cuando los guardé y les puse nombre, gracias. mikedirtfan@yahoo.com

David, tengo una Vaquero con escapes gemelos V&H slash rounds, kit thunder big air, tengo un cobra fi2000, es una basura. Voy a comprar un pcv para ponerlo, quiero un gran rendimiento, un gran mpg y poco o nada de poppind y backfireing en la desaceleración. ¿Puedes enviarme un mapa pcv para ayudar bskz4@frontier.com Gracias B Cope. Alguien más que tenga escapes gemelos V&H slash rounds, kit thunder air en una vaquero o voyager con la misma configuración y tenga un buen mapa, házmelo saber también Gracias

Discussion starter · #235 ·
David, tengo una Vaquero con escapes dobles V&H slash rounds, kit thunder big air, tengo un cobra fi200or, es una basura. Voy a comprar un pcv para ponerlo, quiero un gran rendimiento, grandes mpg y poco o nada de decell poppind y backfireing. ¿Puedes enviarme un mapa pcv para ayudar bskz4@frontier.com Gracias B Cope
Mapa enviado, buena suerte. :)

Discussion starter · #237 · (Edited)
¿Alguien tiene conocimiento de estos silenciadores aparte de lo que ofrece la publicidad? Silenciadores Cobra Straight Billet Tip Touring Slip-On para motocicletas Kawasaki VN1700 Nomad/Voyager/ABS/Vaquero 2009-2011. ¿Son más ruidosos que los tri ovals ECT? Gracias gene
gsinclair@mchsi.com
Por lo que he leído en hilos anteriores, los tri ovals no son tan ruidosos. Yo mismo tengo las puntas de vieira y la única diferencia entre las mías y las que estás hablando son solo las puntas. Ahora he hecho que las mías sean aún más ruidosas de lo que vienen de cobra. Hay una tapa en el extremo delantero del deflector que quité en ambos. Ahora son perfectas para mí.:D
P.D., deberías poner tu publicación en un nuevo hilo. Obtendrás más respuestas de esa manera. Este hilo es para mapas de PC.

Discussion starter · #239 ·
221 - 240 of 552 Posts