Cambio de la relación de transmisión, (piñón del motor) VID adjunto
Estoy considerando seriamente cambiar las relaciones de transmisión, quiero perder un diente en el piñón de la rueda.
Corro en karts con cambio, las relaciones de transmisión son mi especialidad. Adapto diferentes relaciones a diferentes pistas de carreras, incluso he hecho engranajes personalizados.
Con mi peso de 135 libras en la moto, siento que necesito perder un diente en el piñón. Esto significaría menos rpm, especialmente en la autopista. La moto acelera demasiado rápido y apenas siente mi peso.
Si pierdo un diente, la rueda iría más atrás de lo que puede, es posible que tenga que perder un eslabón de la cadena. Con las cadenas, solo puedes perder 2 eslabones a la vez.
Esto podría ser complicado para algunos...
¿Qué paso tiene esta cadena de nuevo 512? Los karts usan 428.
ficha de piezas para Vulcan S http://www.alaskafuncenter.com/page...EN650BFF_Vulcan_S_ABS_(2015)/CAMSHAFT(S)//TENSIONER/EN650BFF-2015/I19I1950E1230
Estoy considerando seriamente cambiar las relaciones de transmisión, quiero perder un diente en el piñón de la rueda.
Corro en karts con cambio, las relaciones de transmisión son mi especialidad. Adapto diferentes relaciones a diferentes pistas de carreras, incluso he hecho engranajes personalizados.
Con mi peso de 135 libras en la moto, siento que necesito perder un diente en el piñón. Esto significaría menos rpm, especialmente en la autopista. La moto acelera demasiado rápido y apenas siente mi peso.
Si pierdo un diente, la rueda iría más atrás de lo que puede, es posible que tenga que perder un eslabón de la cadena. Con las cadenas, solo puedes perder 2 eslabones a la vez.
Esto podría ser complicado para algunos...
¿Qué paso tiene esta cadena de nuevo 512? Los karts usan 428.
ficha de piezas para Vulcan S http://www.alaskafuncenter.com/page...EN650BFF_Vulcan_S_ABS_(2015)/CAMSHAFT(S)//TENSIONER/EN650BFF-2015/I19I1950E1230