Kawasaki Vulcan Forum banner
21 - 40 of 100 Posts
No estoy seguro de que ese interruptor todavía esté disponible. Si eres hábil con la soldadura y puedes obtener una resistencia correcta, simplemente lo repararía.

Discussion starter · #23 ·
Eres genial. Voy a pedir la resistencia y ver qué pasa. Volveré con los resultados en unos días. MUCHAS GRACIAS por tu ayuda. ¡Me he estado rompiendo la cabeza con esto!

Entonces, el encendedor está intencionalmente limitando el encendido debido al voltaje, ¿correcto? Mi física está oxidada, ¿la resistencia de 100 ohmios reducirá el voltaje a la mitad? ¿O es eso un problema junto con otro problema potencial?
El voltaje depende de la formación de un divisor de voltaje. Una resistencia por sí sola no causará caída de voltaje sin algún tipo de carga conectada. es decir, la caja del encendedor enchufada.

Acabo de releer los resultados de la prueba de anoche y veo que es posible que el encendedor no estuviera enchufado, si ese es el caso, entonces esas lecturas y resultados son incorrectos. El encendedor debe estar enchufado para completar la carga del circuito.

Discussion starter · #29 ·
Acabo de llegar a casa. Lo conecté todo de nuevo, puse la llave, una sonda en gris (conectada al encendedor), una en el terminal negativo, ~6.25v.

¿Supongo que no es la resistencia?

No, lo siento, mi error. Dijiste que estabas recibiendo chispa en el cilindro delantero, ¿es correcto? ¿Estás usando un comprobador de chispa?

Discussion starter · #31 ·
Estoy recibiendo chispa en la parte trasera, no en la delantera. Y no he estado usando un comprobador de chispa, he estado cortocircuitando la bujía en el chasis. Ambas bobinas de encendido son nuevas y buenas, al igual que los cables y las bujías, la señal no llega de la bobina captora a la bobina de encendido. Tengo continuidad en todo el sistema y he reemplazado las bobinas captoras y el encendedor, pero el problema persiste.

Cuando cambiaste el motor, hay un pequeño enchufe para las pastillas justo al lado de los enchufes del estator. Deben salir 4 cables del motor a un enchufe. ¿Es el enchufe del conector el mismo con 4 cables? Algunos unieron los comunes y fueron a un conector de 3 cables.

Discussion starter · #33 ·
Sí, tiene cuatro cables. Las bobinas de captación que venían con el motor tenían un esquema de colores diferente en el cableado (creo que era *****/rojo y *****/blanco por un lado y *****/amarillo y ***** por el otro) Noté que estos estaban invertidos con respecto al motor original, así que saqué los cables del conector y cambié sus posiciones para que coincidieran con el motor original. Ninguna chispa en ninguna parte. Los cambié de nuevo y una chispa de cilindro todavía.

Puse bobinas nuevas (diferentes) que tenían los mismos colores y posición en el conector que el motor original y todavía tengo el mismo problema. Verifiqué la resistencia en todas las bobinas de captación que indicaban ~0,433v ohmios cada vez.

Discussion starter · #34 ·
También verifiqué el voltaje en las bobinas de captación mientras arrancaba el motor y obtuve una lectura de CA de 0,18 y 0,25 para las bobinas de captación. Esto parece bajo, pero también es posible que esté leyendo mal el multímetro. Creo que estaba configurado en 2v.

Los cables cambian de color cuando van del motor a la bujía.
Cilindro delantero: del motor: ***** y *****/amarillo cambian a: de *****/amarillo a *****/azul oscuro
Cilindro trasero: *****/blanco *****/rojo estos permanecen del mismo color después de la bujía
los *****/blanco son comunes y se unen.

Discussion starter · #38 ·
Es cierto, lo olvidé. Esos colores son correctos para el mío. Puede que haya leído mal el voltaje de CA. Tendré que rehacer la prueba. Pero si realmente son tan bajos, ¿qué los causaría? Me preguntaba por el estator, pero creo que eso no entra en juego con el encendido. ¿Quizás el entrehierro de la bobina captadora o la parte del magneto que excita las bobinas?

La separación para las pastillas es fija y no se puede ajustar. Tienes razón, el estator no entra en juego con el encendido, aparte de las tiras soldadas a él que pasan por debajo de las bobinas de captación. Me parece extraño que solo obtengas chispa en la parte trasera.
Para probar la parte delantera, en las bobinas de encendido, retire el cable ***** de la bobina delantera y reemplácelo por el cable ***** con verde de la bobina del cilindro trasero. Vea si la chispa se mueve al cilindro delantero.

Discussion starter · #40 ·
Sí, lo hace. El problema sigue el cable verde/***** de la bobina de encendido al encendedor. Verde/***** en la otra bobina de encendido no da chispa. La continuidad está comprobada y la resistencia del extremo de la bobina de encendido al extremo del encendedor es de ~0.

21 - 40 of 100 Posts