Kawasaki Vulcan Forum banner
41 - 60 of 65 Posts
Esto es lo que estaba pensando... pensando que podría usar este cargador de CC con este voltímetro para múltiples propósitos.

View attachment 265801 View attachment 265803
Sí, pero no vas a tener un problema. Hice un viaje de 5 horas con mi teléfono cargando y todas mis luces altas, y nunca tuve una luz de advertencia de bajo voltaje en mi 650 S.

¡Ah, eso ayuda! @Sabre-t sugirió uno, así que lo pedí. Simplemente no sabía para qué se suponía que debía usarlo cuando lo conecté. Así que me dice un número, por supuesto... pero ¿qué significa el número? ¿Se mantendrá en algún lugar alrededor de 12 V si todo funciona bien? Y si no, ¿lo veré disminuir gradualmente?
Idealmente, te gustaría ver 13 V o más mientras el motor está en marcha. Al ralentí, es posible que sea más bajo con las luces encendidas, pero debería aumentar con las RPM. 14-14,5 sería lo ideal, pero un poco más alto o más bajo aún funciona.

Discussion starter · #43 ·
Esto es lo que usé, conmutable entre luces de conducción blancas y luces antiniebla amarillas. Funcionaron perfectamente, incluso con mi teléfono celular cargando al mismo tiempo, ¡y son brillantes! Las mismas luces que JadeHawk está usando, creo.

Dice 60 vatios y, como dije, la moto no tuvo problemas para alimentarlos.
Hola @Six Shooter

El cableado de sus luces auxiliares coincide con las que estoy instalando... así que P: el cable amarillo pelado debe crimparse con un conector MACHO de bala de 4"mm / 0,157" ¿correcto? Y ningún cable entrará en el 2º de los repuestos de accesorios.

Hola @Six Shooter

El cableado de sus luces auxiliares coincide con las que estoy instalando... así que P: el cable amarillo pelado debe crimparse con un conector MALE de bala de 4"mm / 0,157", ¿correcto? Y ningún cable irá al 2º de los repuestos de accesorios.
Hola Wits. Instalé mis luces en la batería, y solo tenía un cable caliente y una masa para instalar en la batería - Sin cable amarillo. Había un cable amarillo para cada bombilla, pero el cable solo iba al interruptor, que era un interruptor combinado apagado/amarillo/blanco. Y no conecté ningún cable al interruptor, todo estaba preconectado. Puedes ver si @Jadehawk tiene algo que agregar, porque usó un interruptor diferente al interruptor de fábrica que usé y que venía con el kit.

Discussion starter · #45 ·
Hola Wits. Instalé mis luces en la batería, y solo tenía un cable caliente y tierra para instalar en la batería - Sin cable amarillo. Había un cable amarillo para cada bombilla, pero el cable solo iba al interruptor, que era un interruptor combinado de apagado/amarillo/blanco. Y no conecté ningún cable en el interruptor, todo estaba pre-conectado. Podrías ver si @Jadehawk tiene algo que agregar, porque usó un interruptor diferente al interruptor de fábrica que usé y que venía con el kit.
Ah.. ok. Por eso pensé que tu luz era la misma -- en la foto tomada del enlace que publicaste, se muestra un cable amarillo. mira abajo

En mi luz de abajo -- también muestra un cable amarillo -- pero no va a ningún interruptor.

Image

La luz que compré que inició este hilo (y ahora la compré de nuevo :ROFLMAO:) @Sabre-t menciona que pensó que iría al lado positivo del conector ACC de repuesto del Vulcn -- lo que significa que necesito obtener un conector macho de 4" y engarzarlo para conectarlo correctamente.

Pero supongo que solo te estaba preguntando ya que en esa foto parecía que tu cableado era el mismo. Supongo que no. hahah.

Ah.. ok. Por eso pensé que tu luz era la misma -- en la foto tomada del enlace que publicaste se muestra un cable amarillo. mira abajo

En mi luz de abajo -- también muestra un cable amarillo -- pero no va a ningún interruptor.

View attachment 265812

La luz que compré que inició este hilo (y ahora compré de nuevo :ROFLMAO:) @Sabre-t menciona que pensó que iría al lado positivo del conector ACC de repuesto del Vulcn -- lo que significa que necesito obtener un conector macho de 4" y engarzarlo para conectarlo correctamente.

Pero supongo que solo te estaba preguntando ya que parecía por esa foto que tu cableado era el mismo. Supongo que no. hahah.

View attachment 265813
Sí, lo siento, mi arnés de cableado, con el relé y el interruptor, estaba todo completo, con solo un positivo y un negativo para conectar a la batería. Puedes ver en esta foto de mi arnés de cableado los cables rojo y ***** para ir a la batería:

Image

Puedes ver mi interruptor y relé preconectados. Fue bueno tener un arnés de cableado plug & play, hizo que la instalación fuera muy sencilla. El interruptor está hecho para atornillarse a los controles, lo que hice con uno de los pernos de la carcasa de control.
Enlace a mis luces:

Discussion starter · #47 · (Edited)
Bueno... supongo que veremos cuando pruebe qué cable es el positivo en el ACC de repuesto de Vulans, engarzar un conector de bala en el amarillo y meterlo allí.

Dios, espero no freír todo... COMO. 😳😬 Mi motocicleta. Pero en la foto dice que hay que conectarlo al ACC. Solo soy cauteloso.

Podría llevarlo a un electricista de automóviles, pero son muy caros. La idea de seguir esta ruta era obtener una luz más brillante que la que ofrece la barra de luces OEM y ahorrar dinero.

Bueno... Supongo que veremos cuando pruebe qué cable es el positivo en el ACC de repuesto de Vulans, engarzar un conector de bala en el amarillo y pegarlo allí.

Dios, espero no freír todo... COMO. 😳😬 Mi maldita motocicleta.

Esto se está convirtiendo en un ejercicio de locura. Podría simplemente llevarlo a un electricista de automóviles, pero son tan caros. La idea de tomar esta ruta era obtener una luz más brillante que la que ofrece la barra de luces OEM Y ahorrar dinero.

Amazon simplemente me amará si tengo que devolver la misma luz -- dos veces
¿Podrías conectar los cables rojo y amarillo a la batería positiva y el cable ***** a tierra? Eso básicamente te daría lo que tengo: una configuración siempre encendida, que solo se apaga con el interruptor. El cable amarillo en el tuyo dice en la imagen que es el cable de accesorios, ¡lo cual no tengo idea de por qué lo necesitarías! ¡No es como un estéreo de automóvil, que necesita la alimentación de accesorios para mantener el reloj funcionando cuando el automóvil está apagado, son solo luces!

He estado siguiendo este hilo y voy a dar mi opinión... Mirando el diagrama de cableado en el manual de servicio (disponible en la página principal de este foro, fijado cerca de la parte superior), hay 2 puntos de conexión de accesorios (2 pares de conectores ubicados detrás del faro), uno de los cuales está etiquetado como 'luces antiniebla' y está destinado a la barra de luces oem. Uno de estos cables del conector está etiquetado bk/y (*****/amarillo) y va a un conector de unión, donde sale un cable ***** y finalmente va a tierra en el marco. El otro cable del conector está etiquetado w/bl (blanco/azul) y pasa por el relé de accesorios y luego al fusible principal de 30A. Supongo que este cable, por lo tanto, proporciona la energía.

Personalmente, cortaría los conectores de los terminales de la batería en los cables de las luces que desea conectar (su primera opción al principio de este hilo). Luego, conecte el cable ***** al conector detrás del faro que tiene el cable bk/y (para la tierra), y conecte tanto los cables rojo como amarillo de la unidad de luz al conector blanco/azul de la moto, para proporcionar energía a las luces (a través del cable rojo) y al interruptor de la unidad de luz (a través del cable amarillo). Mi única salvedad sería el tamaño o calibre del cable... ¿caberá en los conectores? ¿Y el cableado de la moto en ese punto es suficiente para manejar la carga de las luces? Me imagino que sí, pero no sé mucho oficialmente sobre electricidad, solo lo que he aprendido al instalar pequeños LED en mi KVS.

... Mi única salvedad sería el tamaño o calibre del cable... ¿cabe en los conectores? ¿Y el cableado de la bicicleta en ese punto es suficiente para manejar la carga de las luces? Me imagino que sí, pero no sé mucho oficialmente sobre electricidad, solo lo que he aprendido al instalar pequeños LED en mi KVS.
El objetivo del kit de luces que va directo a la batería con su propio positivo y negativo con fusible es para que no tenga que preocuparse por nada de eso.

@WitsEnd

Dado que ya has instalado el relé de accesorios OEM, ¿por qué no usarías el cable de alimentación para alimentar el cable amarillo?

La única razón es si por alguna razón quisieras encender las luces con el interruptor de llave apagado. Suena algo útil, ¿verdad? Hasta que alguien las enciende cuando no estás cerca y agota la batería. O, de alguna manera, logras dejarlas encendidas por accidente y agotar la batería.

Conecta las luces a la alimentación y a la tierra de la batería y al cable amarillo como se pretende y sigue adelante.

Discussion starter · #54 ·
@amie-j agradezco todo lo que se hizo, pero si se trata de cortar cables de fábrica, estoy fuera de mi alcance y definitivamente más de lo que quisiera estar (a menos que fuera urgente y no hubiera otras opciones). En ese punto, de todos modos lo llevaría a un profesional, solo porque conozco mis límites, al menos por ahora.

Pedí el manual de servicio profesional, por lo que eso ayudará a mi educación KVS.

Probablemente tomaré fotos y las publicaré aquí con marcas como "esto a esto?" con flechas que señalen, antes de conectar algo y enviar energía.

Discussion starter · #56 ·
@amie-j Acabo de descubrir el manual de servicio que mencionaste. ¡Gracias! Vi el manual del propietario en ese hilo antes, pero me perdí el enlace real al manual de servicio.

Debería recibir mi copia física hoy, pero es genial tener este enlace ahora también en caso de que no esté en casa y necesite respuestas. Qué mina de oro de información... Soy del tipo que lo estudiará todas las noches antes de acostarme.

¡Que tengan una gran semana, amigos!

Discussion starter · #57 · (Edited)
Bueno, eso fue casi tan fácil como conectar un arnés de cableado que he hecho... no es que alguna vez haya hecho alguno antes de esto.

Monté las luces en la barra de protección, pegué el negativo al negativo, el positivo al positivo, engarcé el conector de bala y lo metí en el positivo del repuesto ACC, alimenté y até los cables y ¡VIOLA! Hágase la luz. ¡Sin fusibles quemados, BRIGHT AF! Obtuve niebla, obtuve estroboscopio ER. Todo lo que quería. Estas luces están extremadamente bien hechas.

Espero que no se descargue la batería. Una vez que obtenga el adaptador de CC, lo conectaré y agregaré el voltímetro.
¡Gracias, señores!

Si alguien necesita conectores de bala macho/hembra de 4 mm con fundas termorretráctiles, hágamelo saber. Solo compré alrededor de mil millones de ellos por error. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hola chicos.
Nunca he publicado aquí antes, pero no pude evitar ver el problema con el que se encontraron durante la configuración de sus luces.

Tengo mi KVS desde diciembre de 2021 y es el modelo 2022. Intenté usar la conexión de luz auxiliar OEM, pero no sabía por qué nunca tenía energía. Así que, siendo del tipo terco, simplemente agregué un interruptor de luz montado en el manillar y conecté mis luces antiniebla LED con eso.

Conecté el cable negativo al negativo de mi batería, y para el cable positivo fui de la batería al interruptor, luego del interruptor al cable positivo de mi LED. Funciona muy bien y el único inconveniente que tengo es que era demasiado impaciente para encontrar un cable positivo alimentado solo por accesorios para conectarme, para que mis luces se puedan encender incluso sin una llave. Pero funcionan muy bien. Puedo controlar cuándo las necesito, y no he tenido ningún problema de descarga de la batería, excepto cuando las dejé encendidas durante la noche una vez 😆

Tengo un faro LED mejorado, y mi guardabarros trasero que hice yo mismo también es todo LED. Trabajo en un lugar que rima con Shmicle Shmear, así que todo lo que usé para mis luces fue comprado allí. Todo era de la marca Speed Metal o de la marca Trackside, así que no estaba arruinando el banco.

Espero que esto haya ayudado, aunque sea un poco.

-Marc

41 - 60 of 65 Posts