Así que acabo de comprar estas luces AUX. Amazon.com: Kewig Kit de luces LED auxiliares para motocicleta Focos de conducción Blanco/Ámbar Luz antiniebla con soportes de montaje Arnés de cables Impermeable 60W Luces de trabajo todoterreno Compatibles con motocicleta J-eep Coche Camión: Automotive
El cableado parece bastante simple (afortunadamente), sin embargo, la pregunta que tengo es
1) ¿Es este el "ACC" al que se refiere el diagrama?
2) ¿Cómo conecto un cable pelado que se muestra? Suponiendo que busco el cable que sale de la parte inferior del fusible y lo sigo hasta un lugar donde hay un extremo de conector de conexión?
Instalé el relé OEM... Pero no tengo ni idea de cómo funciona, ya que parece que no hay ningún lugar para enchufar nada.
El cableado parece bastante simple (afortunadamente), sin embargo, la pregunta que tengo es
1) ¿Es este el "ACC" al que se refiere el diagrama?
2) ¿Cómo conecto un cable pelado que se muestra? Suponiendo que busco el cable que sale de la parte inferior del fusible y lo sigo hasta un lugar donde hay un extremo de conector de conexión?
Instalé el relé OEM... Pero no tengo ni idea de cómo funciona, ya que parece que no hay ningún lugar para enchufar nada.